medio, oriente, empresas, b, ayudar, donar

Esta es una manera concreta de ayudar a las víctimas del atentado en Afganistán

La idea es recaudar fondos para quienes se vieron afectados por un atentado explosivo en Roshan Telecom, una Empresa B que se encuentra trabajando en Afganistán.

Por Rodolfo Westhoff @rwesthoff | 2017-06-21 | 12:41
Tags | medio, oriente, empresas, b, ayudar, donar

El 31 de mayo hubo un atentado en Kabul, Afganistán. Lamentablemente, se transformó en una de las explosiones masivas más grandes de la zona desde el 2001, después que un coche bomba explotara en las oficinas corporativas de la empresa Roshan Telecom.

Como siempre, la violencia en el Medio Oriente nos duele y buscamos las maneras de ayudar como podamos desde acá. Pero este incidente nos conmovió de una manera especial, porque en dicho atentado murieron más de treinta personas y otras ochenta quedaron heridas.

Y de ellos, la mayoría corresponden a gente cercana a la comunidad global de Empresas B (de la que somos parte en El Definido). De hecho, Roshan Telecom es una de estas empresas que está emplazada en uno de los entornos más complicados del planeta.

¿Cómo podemos ayudar?

Esta organización de telecomunicaciones ha ayudado a innumerables personas en Afganistán y ahora es momento de que nosotros los ayudemos. Es por eso que B Lab se asoció con Mercy Corps para crear un Fondo Roshan Family de donaciones para ayudar a las familias de los empleados de Roshan.

Se trata de una gran oportunidad para unirnos como comunidad, ayudar a los que lo necesitan y apoyar el trabajo que realizan las Empresas B, además de aportar con nuestro granito de arena a paliar las consecuencias de la violencia en Medio Oriente.

Si quieres donar, puedes hacer click aquí. Además, al hacer tu donación puedes dejar un mensaje para el equipo de Roshan en el B Hive Buzz Group con el hashtag #LoveRoshan (que B Lab recogerá y compartirá con Roshan).

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.