Actores, nominados, Oscar 2014, películas, pasadas, malas, raras

Las películas más WTF en las que han actuado los nominados al Oscar

Ahora están en su gloria, pero no siempre hicieron algo de lo que se sienten orgullosos. Ya sea por lo freak del personaje, la temática irreverente o un elenco que no se nos hubiera pasado por la cabeza, acá un listado de películas que condenan el pasado de los nominados.

Por Antonia Laborde @antonialaborde | 2014-02-20 | 09:33
Tags | Actores, nominados, Oscar 2014, películas, pasadas, malas, raras

Estamos en la temporada de premios y elogios para los protagonistas del séptimo arte. Hay varias categorías en las que se hace difícil pronosticar quiénes serán los ganadores del Oscar, por la gran calidad actoral  que hemos podido presenciar en las películas nominadas.  Pero también sabemos que todos los postulantes a llevarse una estatuilla el 2 de marzo, tienen un pasado y a no todos los deja tan bien parados como se los ve hoy.

Con el objetivo de ayudar a esas memorias frágiles y dar esperanza a quienes se inician en una profesión, para que vean que no nacemos parados laboralmente, sino que hay mucho camino que recorrer hemos seleccionado las películas más insólitas en las que han participado algunos de los nominados a los premios de la Academia de Hollywood. No necesariamente porque son malas, sino por lo absurdo que resulta ver a ese actor interpretado cierto rol o participando en una trama tan ajena a lo que acostumbra. 

Igual pondremos los trailer por si alguien se motiva y entendemos que en gustos no hay nada escrito... o en este caso, filmado. 

Amy Adams, nominada por American Hustle

Película WTF: Leap Year. Está bien querer incursionar para no contar la clásica historia romántica, pero la cinta de Anand Tucker se lo tomó demasiado en serio. La historia muestra a una Amy Adams desesperada por casarse y al no conseguirlo viaja a Irlanda donde existe la tradición de que los 29 de febrero de un año bisiesto, la mujer puede pedirle matrimonio al hombre y... bueno, les dejamos el trailer.

Christian Bale, nominado por American Hustle

Película WTF: Reign of Fire. Película de ciencia ficción, dirigida  por Rob Bowman el 2002. La trama consiste en que los dragones se toman Londres cerca del 2013 y hay unos pocos sobrevivientes refugiados en un castillo, entre ellos... Christian Bale. Un dato interesante es que la esperanza de la película es un cazador de dragones interpretado por otro nominado, Matthew McConaughey.

Cate Blanchett, nominada por Blue Jasmine

Película WTF: Cuesta creer que Cate Blanchett participó en una película que vale la pena olvidar como Pushing Tin, de Mike Newell. Tenía un buen elenco (Angelina Jolie, John Cusack, Billy Bob Thornton), pero la historia de este tipo que trabaja en un ambiente estresado  donde debe regular el tráfico aéreo de Long Island y la llegada de un loco que se lo hace aún más complicado, no convenció para nada.  Blachett hace de esposa engañada de Cusack y la interrogante está si tomará venganza con el loco nuevo compañero de trabajo. 

Matthew McConaughey, nominado por Dallas Buyers Club

Película WTF: Tiptoes. Esta comedia dirigida por Matthew Bright puede sonar muy profunda, pero no lo es. Trata de dos hermanos, uno es interpretado por Matthew McConaughey y el otro por Gary Oldman, quien padece de enanismo. McConaughey le confiesa a su novia que proviene de una familia de enanos y la tensión está entre si su guagua saldrá con este gen o no.

Sandra Bullock, nominada por Gravity

Película WTF: Podría aparecer Miss Simpatía 2, pero decidimos que All About Steve, de Phil Traill, se lleva el honor. Catalogada como una de las peores películas de la década y Sandra Bullock siendo galardonada con el Premio Raizzie  (o "anti-Oscar") por la peor actuación femenina del año, la historia de la inteligente y poco sexy Bullock obsesionada con un joven apuesto interpretado por Bradley Cooper, hace que todos la odien... hasta que la descubren.

Meryl  Streep, nominada por August: Osage County

Pelicula WTF: Esta elección puede generar controversia: Dark Matter, que contó con la participación de la 18 veces nominada a los Oscar, Meryl Streep, tiene un premio del Festival de Cine de Sundance a cuestas. La opera primera del director Cheng Shi-zheng cuenta la historia de un estudiante asiático que está involucrado en el tiroteo ocurrido en una universidad norteamericana. Streep hace de profesora, quien intenta ayudarlo. Esta película la gente o la amó o a la odió.  

Jennifer Lawrence, nominada por American Hustle

Aparición WTF: Antes de ser la revelación en la que se ha convertido Jennifer Lawrence, participó de oportunidades que se le dieron en la pantalla chica. Si bien ninguna de las dos son películas, creemos que hacen suficiente mérito para aparecer en este listado. El primer video es de una serie de detectives  llamada Monk, donde hace el papel de porrista donde se tiene que disfrazar de puma y el segundo video es el comercial de My sweet 16, imperdibles.

¿Alguna otra película WTF que hayas visto actuar a alguno de los merecidos nominados al Oscar?

¿CÓMO TE DEJÓ ESTE ARTÍCULO?
Feliz
Sorprendido
Meh...
Mal
Molesto
Comentarios
Clau | 2014-02-20 | 12:36
2
Vi una vez una pelicula de Amy Adams y salia con Jason Biggs de American Pie en la cual se casaban y ni se conocian......bueno...no la terminé de ver porque parecia una improvisación todo lo que sucedia y los gags eran infantiles y me aburrió.......googleando encontré que la pelicula se llama "Wedding Daze".....
responder
denunciar
apoyar
Manuel Escobar | 2014-02-20 | 14:23
1
Pushin tin es buena o almenos me gusto cua do salio jajaja. Y si esa es WTF cualquiera de Cusack lo es
responder
denunciar
apoyar
Daniel Cifras | 2014-02-20 | 14:32
4
Vi este artículo solo por la foto de Jennifer Lawrense, la amo y pues me divertí mucho viéndola disfrazada de animal!!!!.
responder
denunciar
apoyar
María Paz Salas | Colaboradora | 2014-02-20 | 15:00
8
Aquí en El Definido también tenemos un gran fanatismo por Jennifer Lawrence!!
responder
denunciar
apoyar
Carolina Lagos | 2014-02-25 | 23:28
1
Hace unos dias vi a Cristian Bale en Mujercitas
responder
denunciar
apoyar
Consuelo Morales | 2014-02-27 | 17:52
1
Reign of Fire es espantósamente divertida!
responder
denunciar
apoyar
Consuelo Morales | 2014-02-27 | 17:54
1
y la escena del min 2:13 es épica
responder
denunciar
apoyar
* Debes estar inscrito y loggeado para participar.
© 2013 El Definido: Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de nuestro representante legal.